Publicidad

Departamentales > En los 267 años

Iglesia: entregaron los premios a los ganadores del concurso por el aniversario del departamento

Los iglesianos ganadores realizaron un video del departamento en un minuto.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2021

El intendente Jorge Espejo, junto al Secretario de Turismo y Cultura, Gonzalo Anes; la Secretaria de Acción Social, Eugenia Rocha y la Directora de Cultura, Estela Esquivel, este lunes entregaron los premios y certificados de participación a los ganadores del Concurso de Videominutos por el 267° Aniversario del Departamento.

Maira Cortez, fue la ganadora y recibió como premio una notebook.

Eric Muñoz obtuvo el segundo premio y Pamela Illanes el tercero. Ambos recibieron una netbook y una tablet respectivamente.

Publicidad

Los tres primeros puestos recibieron también con una placa recordatoria elaborada por personal de la carpintería municipal.

Por su parte Sabrina Aguilera y Salomé Espejo, obtuvieron mención especial del Jurado y las dos recibieron auriculares y un certificado de participación.

“No me queda más que palabras de agradecimiento y muchas felicitaciones a los ganadores por el trabajo realizado”, dijo el intendente “Y un reconocimiento especial a todos los que participaron y trabajaron para que este concurso se llevara a cabo”.

Cabe recordar que el tema del videominuto era un homenaje a Iglesia en el marco de su 267° Años. Las obras debían ser inéditas y su duración máxima no debía exceder el 1 minuto de duración, incluyendo los títulos y los créditos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS