Publicidad

Departamentales > A Las Flores y Villa Iglesia

Iglesia: este viernes llegará el operativo de venta de garrafas sociales

El precio de las garrafas es de $360 por la de 10 kilos y $530 por la de 15 kilos

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2020

El Ministerio de Producción a través de la Dirección de Defensa al Consumidor en conjunto con la municipios organizaron la recorrida de un camión cargado con garrafas a diferentes partes de la provincia. En esta oportunidad, llegará al departamento de Iglesia el viernes 31 de julio.

Los interesados deberán acercarse al Depósito Municipal o a las delegaciones municipales de Las Flores y Villa Iglesia con el envase y el dinero. Vale destacar que el precio de las garrafas es de $360 por la de 10 kilos y $530 por la de 15 kilos.

Publicidad

En los operativos de venta habrá personal municipal inspeccionando que se cumplan las medidas adoptadas para prevenir el COVID-19: colocarán alcohol en gel en las manos de cada persona, controlarán que se mantenga la distancia social entre las personas, el uso del tapabocas y entregarán los números de atención.

Es importante que los interesados contribuyan con esto  y concurra una sola persona por familia a comprar la garrafa, que utilice tapabocas y que evite la presencia de niños en el lugar.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS