Publicidad

Departamentales > Anuncio

Iglesia: harán un moderno centro cultural que será inclusivo y potenciará el turismo

El proyecto fue exhibido por las autoridades municipales.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2023
El centro cultural será moderno e inclusivo. Foto: gentileza.

El departamento Iglesia tendrá un centro cultural de última generación para recibir conferencia y diversos eventos culturales. El proyecto fue presentado por el municipio mediante imágenes que exhiben cómo quedará una vez que esté finalizado.

El centro cultural es una mega obra, que consta de dos partes y de más de 2500 metros cuadrados, cuya primera parte será de 1354,23 metros cuadrados, mediante una construcción sismo resistente. Cabe aclarar que el edificio es inclusivo,  ya que contará con rampas de acceso al edificio, y en su interior rampas de acceso al escenario del auditorio, y sanitarios.

Publicidad

Tendrá una sala de conferencia. Foto: gentileza

Además, contará con un hall de acceso en su planta baja, que contara con una recepción y confitería, un auditorio, local de ventas de productos regionales, foyer, depósitos, acceso secundario, camarines para ambos sexos, área de servicios y  en la planta alta contará con palcos, sala de sonido y el área de administración.

El interior del centro cultural. Foto: gentileza.

“Se trata de una imponente obra que cambiará el paisaje urbano por su gran impacto visual y contará con múltiples espacios destinados a la cultura, al turismo y a la educación”, finalizó un comunicado emitido por la comuna.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad