¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

13 C°

Lunes

5 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Iglesia: iniciaron las tareas de los monitores municipales en los distintos distritos

Entregaron barbijos a los vecinos y cartelería para los comercios, además de controlar que se cumplan los protocolos para prevenir el coronavirus.

Las brigadas asisten a las comunidades de todos los distritos del departamento garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en los espacios públicos. Foto gentileza Municipalidad de Iglesia.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2020

El Municipio de Iglesia informó que en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus ya comenzaron a trabajar los Monitores Municipales. Estas brigadas asisten a las comunidades de todos los distritos del departamento garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en todos los espacios públicos.

Además entregaron barbijos a los vecinos y carteles con las medidas de prevención a los comercios. También colaboraron con la aplicación de alcohol en gel a quienes ingresaban a distintos mercados.

Más testeos rápidos

El intendente Jorge Espejo entregó este sábado 700 kits para test rápidos de coronavirus al los directivos del Hospital Tomás Perón.  De esta forma se busca controlar la pandemia que en San Juan ya registra 384 casos, de los cuales 10 fallecieron y sólo 27 lograron recuperarse de la enfermedad. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.