Publicidad

Departamentales > Modalidad online

Iglesia: lanzaron un concurso para que los jóvenes muestren sus talentos artísticos

Los participantes deberán tener entre 13  y 25 años.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Iglesia abrió la convocatoria para participar del Primer Concurso de Participación Cultural Juvenil que tiene como objetivo estimular la creatividad en distintas ramas artísticas y culturales de personas que tengan entre 13 y 25 años.

En este concurso de modalidad online, los participantes podrán presentar expresiones artísticas y culturales como dibujos, pinturas, fotografías, poesías, versos, ensayos, productos audiovisuales (videos, cortometrajes, animaciones, etc.) y música. Esto deberá abordar las temáticas: juventud, primavera, cuidado del ambiente, identidad de género, violencia de género, covid-19 y bullyng.

Publicidad

Los interesados en anotarse deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página de Facebook de la Municipalidad de Iglesia o solicitar el link vía WhatsApp al 264 452 5204. Tendrán tiempo desde el 21 al 30 de septiembre. El jurado evaluará los trabajos a partir del 1 de octubre. Mientras que los ganadores serán publicadas en redes sociales de la comuna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad