Publicidad

Policiales > Este sábado

Impactante choque entre dos camiones que circulaban por ruta 141

El conductor del camión azul resultó ileso.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2021

Un impresionante choque se produjo este sábado por la madrugada entre dos camiones que circulaban en sentido San Juan –La Rioja por Ruta Nacional 141. A pesar del fuerte siniestro vial, los involucrados no tuvieron heridas y no necesitaron asistencia médica, específicamente el conductor del camión azul que pudo haberse llevado la peor parte, según indicaron fuentes policiales.

El camión azul identificado como Transporte Santa Ana quiso sobrepasar al camión Mercedes Benz, pero una mala maniobra del conductor hizo que estrellara la parte delantera del acompañante contra la trasera del segundo rodado en cuestión. Afortunadamente no iba nadie en ese lugar.

Publicidad

La primera imagen tomada tras el siniestro vial. Foto gentileza.

El camionero que se salvó de no ser impactado fue Roberto Quispe de 35 años y oriundo de Jujuy. Alberto Romero de 48 años es el otro implicado y vive en La Rioja. Justamente el choque sucedió a 15 kilómetros aproximadamente antes de llegar a su provincia.

El choque ocurrió cerca de las 1.30. Ambos camiones llevaban su cargamento en un semirremolque. El de color gris transportaba bolsas de cemento, mientras que azul mercadería, entre ellas golosinas y jugos, según explicaron voceros de la fuerza policial.

El carril en sentido San Juan- La Rioja tiene con el tránsito reducido, pues en horas de la siesta los vehículos seguían ahí y no fueron removidos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS