Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un hombre quedó atrapado en su auto tras sufrir un siniestro vial

Bomberos trabajaron en el rescate. 

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2021

En la siesta de este sábado, un conductor quedó atrapado en su auto después de protagonizar un siniestro vial contra un furgón de una cochería de servicios fúnebres. El suceso vial ocurrió cerca de las 16.08 en la intersección de calles Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento.

El auto Fiat Palio Weekend impactó contra el furgón Mercedes Benz de la cochería Lanusse y después terminó cerca de una estación de servicio con la mitad de la trompa destruida. Aparentemente el automovilista sufrió una convulsión mientras circulaba de sur a norte por Paula cuando chocó con el segundo vehículo, que estaba esperando que el semáforo le habilitara el paso por Cabot. 

Publicidad

Hasta el lugar arribaron una ambulancia del 107 y Bomberos de la Policía de San Juan. Los segundos pudieron sacar al hombre que manejaba el rodado, cuyas puertas quedaron un poco bloqueadas. También evitaron un incendio, pues el automóvil perdió algo nafta y aceite, también producto del siniestro.

De acuerdo a las fuentes policiales, el conductor del Fiat estaba delicado de salud porque recibió un fuerte golpe en la cabeza. Se trata de un hombre de apellido Laplagne de 53 años. La ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Guillermo Rawson. El conductor y acompañante del Mercedes Benz salieron ilesos. 

No es el primer siniestro en la provincia. En la madrugada un camión impactó contra otro cuando quiso adelantarse en el camino de San Juan- La Rioja por Ruta Nacional 141.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad