Publicidad

Farándula > Oficial

Importante personaje se bajó de Casados con hijos para el teatro

La comedia que conquistó el corazón de muchos seguidores en Telefe se verá afectado por la ausencia de un protagonista clave.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Casados con hijos volverá al teatro el próximo año. La noticia generó una alegría entre los fanáticos de la serie y los seguidores de sus protagonistas. El proyecto, que nace como fruto de la imponente alianza entre Viacom y RGB Entertainment, es el show teatral en vivo del éxito televisivo.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina. En esta oportunidad, “Casados con hijos” llegará al Teatro Gran Rex en junio 2020, bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

Publicidad

Hay dos bajas considerables, una fatiga, ya que el perro falleció tras la grabación de las redes. Pero el clásico personaje de María Elena Fuseneco que lo protagonizaba Érica Rivas no será de la partida. Hasta el momento la actriz no firmó contrato y eso pone en duda su participación al igual que el personaje de Marcelo De Bellis que encarnó el rol de Dardo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS