Publicidad

Policiales > En Pocito

Impresionante: un auto se desplazó más de 50 metros ardiendo en llamas

Un auto con tres pasajeros se incendió mientras estaba en movimiento, sus ocupantes debieron salir rápidamente y abandonaron el rodado que siguió su marcha hasta caer a un canal.

30 de abril de 2019

Pasadas las 20 de este martes un auto que circulaba por calle 6 en el departamento Pocito, se incendió por completo, al parecer por una falla mecánica. Era conducido por un joven de 23 años que solo tuvo tiempo para sacar a su abuela del rodado y a una tía.

Iván Andrada (23), circulaba en su auto marca Fiat Uno junto a su tía de 66 años y a su abuela de 79. Todos son del departamento Pocito y se desplazaban por calle 6 de oeste a este y unos 100 metros ante de llegar a calle Lemos el auto comenzó a incendiarse.

Publicidad

Fue luego de pasar por una lomada en calle 6 y su conductor al ver que el fuego se apoderó rápidamente de su habitáculo, el joven decidió bajar del rodado y sacar a su abuela y a su tía. Ambas fueron retiradas del lugar porque entraron en una crisis nerviosa.

El auto quedó a un costado de la calle 6 y como hay pendiente hacia el este, el rodado comenzó a avanzar envuelto en llamas según contó Iván. Recorrió unos 60 metros sin que su dueño pudiera hacer nada, incluso contó a DIARIO HUARPE que trató de abrir el vano motor para apagar el fuego con un extintor pero no pudo.

Finalmente el auto cayó en un pequeño canal y fue consumido por las llamas, hasta que personal de Bomberos de Rawson llegaron al lugar y controló el fuego, ante la mirada asombrada de muchos vecinos de la zona.

Andrada contó también que el auto no tenía ninguna falla, tampoco le había hecho ningún trabajo de reparación, nada indicaba que podía ocurrirle algo así.

Publicidad

Al lugar llegó también personal de Comisaría 6 ª de Rawson que controló el tránsito y colocó un vallado en el sector donde quedó el auto siniestrado. Las pericias determinarán si el incendio fue producto de una falla eléctrica o mecánica por pérdida de combustible. El vehículo quedó totalmente destruido en su interior y exterior. Por fortuna nadie resultó herido.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad