Publicidad

Judiciales > Juicio abreviado

Imputaron a dos empleados del Centro Cívico por robar computadoras, pero seguirán en libertad

Cristian Santillán y Sergio Cardozo fueron captados por las cámaras de seguridad cuando sacaban elementos del edificio.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

En el mes de agosto, dos empleados del Centro Cívico fueron filmados cuando aprovechaban la falta de personal para robar en incógnito elementos electrónicos como CPU, micrófonos y monitores de computadoras.

La investigación comenzó cuando se detectó la ausencia de estos objetos, lo que causó un llamado de atención. Así fue como las autoridades llegaron a revisar las cámaras de seguridad de esos días y encontraron a los imputados Cristian Santillán y Sergio Cardozo con las manos en la masa.

Publicidad

Este viernes, los dos exordenanzas públicos estuvieron frente al juez Juan Gabriel Meglioli, quien imputó a ambos hombres por hurto en perjuicio de la administración pública. Sin embargo, les dispuso la libertad y un plazo de investigación penal de seis meses.

En las imágenes de seguridad se podía ver como Santillán y Cardozo sacaba bultos clandestinamente y los llevaba hacia su auto, olvidándose de las cámaras de seguridad. En al menos cuatro ocasiones los hombres fueron captados en movimientos extraños, lo que complica su futuro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS