Publicidad

Judiciales > Clave

Imputaron al senador José Alperovich por presunto abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal solicitó la incompetencia de la justicia tucumana. Pidieron que las cusas se unifiquen para su mejor tratamiento.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

El Ministerio Público Fiscal solicitó la incompetencia de la justicia tucumana en el expediente que involucra al senador José Alperovich en un caso de presunto abuso sexual. Además, impulsó la acción penal que da lugar al comienzo de una investigación judicial tras la denuncia de la sobrina del senador nacional en uso de licencia.

Así lo determinó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 de la Capital Federal, interinamente a cargo del fiscal Santiago Vismara. Solicitaron que se declare la incompetencia donde la víctima radicó otra denuncia, y que sea remitida por su conexidad con la causa que tramita en la Justicia nacional.

Publicidad

La intervención tuvo lugar luego de que la UFEM recibiera una denuncia contra Alperovich por presunto abuso sexual. Tras la remisión a la Cámara del Crimen para el sorteo de rigor y solicitar medidas de protección de resorte jurisdiccional, la fiscalía ordenó una consigna policial a los fines de resguardar la seguridad de la denunciante.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS