Publicidad

Provinciales

Inaugura el centro que estimula los sentidos y permite desarrollar habilidades

El Centro de Innovación Educativa Tecnológica es una propuesta educativa no formal, que estimula y potencia las habilidades y competencias de niños y jóvenes de 6 a 18 años.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

Aquellos que en alguna oportunidad pasaron por Las Heras a la altura de calle Alberdi se preguntaron qué se estaba haciendo en lo que fue parte de la vieja estación de trenes. Y este viernes quedará develado todo el misterio para ese público. Es que a las 11.30, será inaugurado el Centro de Innovación Educativa Tecnológica “Infinito por Descubrir” (ixD), donde chicos y grandes podrán aprender mientras van creando y elaborando proyectos con el asesoramiento de especialistas.

A través de talleres, laboratorios, proyectos y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, el Centro de Innovación propone crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a chicos y jóvenes, experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.

Publicidad

El centro contará con laboratorios de distintos aspectos que se denominan: Fabricación Digital, Laboratorio de Ciencias, Laboratorio de Multimedia, Laboratorio de Sonido, Mini Lab y Exploratorio de Ideas.

El horario de atención es de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs ya que en el medio se cerrará por cambio de personal y trabajos de mantenimiento. Además los fines de semana funcionará los sábado de 14 a 18 hs.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad