Publicidad

Departamentales > Beneficios a vecinales

Inauguran iluminación led y entregan escrituras en Chimbas

Un barrio y dos villas se suman al programa municipal de iluminación led. En el acto también se entregaron 93 escrituras a vecinos del barrio 22 de Diciembre.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

En la tarde noche de es este miércoles cientos de vecinos chimberos se vieron beneficiados por las políticas del Estado municipal y provincial.

En total se entregaron 93 escrituras a los vecinos del barrio 22 de Diciembre y se iluminaron con led las calles de las villas Unión y Ross, como también las del barrio Martín Fierro.

Publicidad

“El crecimiento que ha tenido la provincia y Chimbas en particular, no es producto de la casualidad, sino de un estado ordenado y con buena administración de sus recursos”, manifestó el intendente entregan escrituras en Chimbas “Desde lo personal y también en nombre del pueblo de Chimbas agradezco al gobernador Uñac por el apoyo permanente que brinda a Chimbas”.

La nueva iluminación

Según el detalle de la obra, en total se colocaron 182 lámparas Led de 100 watts; 182 merizas para brazos, 65 postes de madera  de  7,50 metros de altura y 1000 metros de cable pre ensamblado de 2 x 16 mm.

La inversión total de esta obra fue de $697.000.

Vale destacar que los trabajos se hicieron con recursos municipales.                   

Las escrituras

El barrio "Asociación Civil  22 de Diciembre delos trabajadores de Farmacia", fue construido mediante asistencia financiera otorgada a la asociación.

La entrega del barrio (de 147 viviendas),  se realizó el 15 de julio de 2011, y hoy,  gracias al Proyecto Nacional de Regularización Dominial y a través del Área de Regularización Dominial, creado en el Instituto Provincial de la Vivienda, 93 familias de este barrio, obtuvieron las escrituras de sus viviendas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS