Publicidad

Departamentales > Obras municipales

Mejoran espacios comunes en las inmediaciones de la Esquina Colorada

Las obras están contempladas dentro del plan de mejoramiento urbanístico.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2022

El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín, esta semana dejó inauguradas una serie de obras pedidas por los vecinos de la comunidad: iluminación LED en las villas Rodríguez Pinto y Del Bono, veredas en el Club Del Bono y un paseo en la Escuela Provincia de Tucumán. Y en este marco también revalorizaron la tradicional Esquina Colorada.

“Escuchamos a nuestros vecinos y accionamos, porque entendemos que estas obras mejoran la calidad de vida de todos”, dijo Martín.

Publicidad

Las obras habían sido solicitadas por los vecinos de la zona quienes agradecieron el gesto de la devolución con obras.

“Realmente lo pedimos porque necesitábamos un cambio”, dijo Gabriela una de las vecinas de la villa Rodríguez Pinto. “En las noches algunos sectores se volvían inseguros por la poca iluminación, pero ahora la realidad es otra y lo agradecemos”.

Por su parte, los socios del Club Del Bono, los vecinos de la Esquina Colorada y la comunidad educativa de la Escuela Provincia de Tucumán, se acercaron el día de inauguración y agradecieron en persona el jefe comunal.

En la Esquina Colorada

La secretaría de obras de la Municipalidad de Rivadavia colocó luminarias led y restableció el viejo buzón que los vecinos resguardaron en sus viviendas por años.

Publicidad

Las obras se hicieron con fondos propios y personal municipal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS