Publicidad

Departamentales > Por el deporte

Inauguraron el playón Virgen de Guadalupe

En el acto se firmaron importantes acuerdos y uno en particular con el jefe de Área Programática y Director del Hospital 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

La Municipalidad de 25 de Mayo junto a la Secretario de Estado de Deportes de la provincia, este fin de semana inauguraron el playón Virgen de Guadalupe en la localidad de Las Casuarinas.

En el acto estuvieron presentes el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; la subsecretaria de Infraestructura de dicha Secretaria Emilia Castro; el coordinador de Deportes Federados, Alejandro Gómez; el Diputado departamental, Rodolfo Jalife; el asesor de Gobierno, Rolando Quiroga; el Jefe de Área Programática, Lambarri; autoridades de la Comisaría 10° y 32°; secretarios, directores y demás autoridades.

Publicidad

“Haber podido crear este espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividades deportivas, nos llena de orgullo y satisfacción”, dijo en su discurso el jefe comunal. “Agradecemos a la provincia por el apoyo incondicional, porque sin ellos esto no sería posible”, agregó.

En la inauguración se firmaron cuatro convenios de colaboración y trabajo continuo con diferentes instituciones deportivas. Entre ellas, con el presidente de la Liga del Circuito Cuyano de Pádel, Alberto Fantini; a quien se le dará apoyo económico para el presente torneo de esta disciplina; con diferentes clubes para realizar mejoras en sus  instalaciones, y con el presidente de la Liga Veinticinqueña de Fútbol para a través de un aporte económico, poder afrontar distintos gastos en el  comienzo al Torneo Oficial.

También se firmó un acuerdo con el jefe de Área Programática y Director del Hospital 25 de Mayo, Cristian Lambarri para que allí se realicen los estudios necesarios a los deportistas que dieron positivo de COVID, siendo 25 de Mayo el primer departamento de la provincia en realizar esta tarea. El objetivo que los deportistas puedan realizar actividades sin riesgos.

Para finalizar, se hizo entrega de indumentaria y material deportivo a clubes y  escuelas municipales de futsal y material deportivo y botiquín de primeros auxilios.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS