Publicidad

Departamentales > Recuperación de espacios verdes

Inauguraron la plaza número 100 en Rivadavia

Se trata de la plaza integradora del barrio Altos de Natania.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2020

En un emotivo acto el intendente de la Municipalidad de Rivadavia Fabián Martín, junto a funcionarios y vecinos, esta semana dejaron inauguradas las obras de remodelación de la Plaza Integradora del barrio Altos de Natania.

El nuevo espacio verde tiene la particularidad de contar con juegos integradores para que pequeños con discapacidad también puedan disfrutar, jugar y divertirse, con aparatos seguros y adaptados para ellos.

Publicidad

“Esta es la plaza número 100 que estamos inaugurando en estos cinco años de gestión”, dijo Martín. “Y elegimos esta plaza como la número 100 por todo lo que representa, porque es un espacio adaptado para que todos puedan disfrutarla".

Según explicaron desde el área de obras lo primero que se hizo en el lugar fue la nivelación de terreno, luego se construyeron 140 metros de veredas, se hicieron rampas de acceso y mejoramiento de luminarias; se colocaron aparatos de salud, bancos y cestos de basura. Además se restauraron los juegos infantiles y la tela metálica que rodea los mismos. Se forestó con  ejemplares de diferentes especies arbustivas, comenzando así con la construcción de un nuevo Bosque Urbano.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los chicos del Área Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, y entre ellos Juan a quien el intendente entregó una nueva silla de ruedas.

“Estamos comprometido con mejorar la calidad de todos los vecinos de nuestro departamento y vamos a seguir por ese camino”, concluyó Martín.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS