Publicidad

Departamentales > Este viernes

Inauguraron la remodelación de la plaza del barrio Sureño en Rawson

El intendente Rubén García y vecinos de la zona participaron de un emotivo acto. 

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

El Municipio de Rawson inauguró obras de refacción en la plaza del barrio Sureños. Además, realizaron limpieza general del barrio y sus alrededores con personal de la Secretaría de Servicios y Ambiente. A ello se sumaron mejoras en la iluminación con el recambio de las luminarias tradicionales a LED.  

También realizaron obras de cordones y verdines, colocación de cestos de basura, bancos y juegos infantiles. Y ornamentaron los jardines con ladrillo molido, plantaron varios ejemplares de árboles, agregaron señalización en general y realizaron un mural. 

Publicidad

Las mejoras se lograron, gracias al diálogo fluido entre los vecinos y el Intendente Rubén García, lo que posibilitó los trabajos en el lugar. Las obras fueron financiadas a través del programa de Presupuesto Participativo, informaron desde la Municipalidad.

Las mejoras en la plaza y en el barrio fueron realizados a través de trabajos articulados entre todas las secretarías municipales.

El acto de inauguración fue encabezado por el Intendente Rubén García. Además, participaron funcionarios del área de Infraestructura, deportes y cultura, y vecinos de la zona. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad