AHORA

27 C°

Martes

19 C° / 33 C°

Miercoles

22 C° / 34 C°

Policiales > En Capital

Incendiaron la casa de un policía, quemaron papeles y documentación

Pasadas las 19 de este lunes, vecinos solicitaron la presencia de Bomberos en un domicilio que se estaba incendiando donde sus dueños hace unos meses se fueron a vivir a otro lugar dejando algunas pertenencias.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
14 de octubre de 2019

14 de octubre de 2019

El siniestro consistió en el incendio de una habitación que da al fondo de casa donde solo había papeles, facturas y documentación de la vivienda que ha sido vendida y debían entregarla en el mes de noviembre.  

El inmueble está ubicado en calle Laprida al 868 oeste en Capital justo atrás del Museo provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Según indicó el dueño de casa a DIARIO HUARPE, en el inmueble solo había algunos muebles y heladeras de un negocio que tenían. El resto de las pertenecías se las habían llevado al nuevo domicilio que habitan.

El propietario de la casa es de apellido Cárpena, un efectivo policial que se desempeña en el Comando Radioeléctrico y junto a su esposa e hijos llegaron al domicilio cuando fueron alertados de lo que estaba ocurriendo.

La esposa del efectivo manifestó que algún delincuente habría ingresado a la casa con intenciones de robo y probablemente quiso ingresar por la habitación del fondo. Al ver que en esa dependencia no había nada de valor, solo papeles, habría decidido prender fuego.

El fuego fue controlado por una dotación de Bomberos del Cuartel Central, quienes para ingresar a la casa debieron romper la puerta principal de ingreso. El espeso humo que se había distribuido en toda la casa dejó el interior cubierto de hollín. Los vecinos de casas lindantes se mostraron preocupados por lo ocurrido.

Personal de Comisaría 4ª de Desamparados se hizo presente para obtener datos de la familia afectada y tratar de establecer por donde habrían ingresado de ser así el o los delincuentes que prendieron fuego la casa.

No se habló en ningún momento por parte de los efectivos de Bomberos que trabajaron en el control del fuego. De que se trató de un corto circuito u otro evento de carácter accidental que hay motivado el fuego en la casa.    

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?