Publicidad

Policiales

Tenía salidas transitorias, no regresó al penal y ahora cayó en Rawson

El sujeto de 39 años purgaba una condena por robo agravado, pero hacía dos años que no regresaba al Penal de Chimbas. Fue detenido en el Barrio Valle Grande.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

Un preso con salidas transitorias que hacía dos años estaba prófugo del Penal de Chimbas fue detenido este lunes por personal de la Brigada de Investigaciones Sur y restituido al servicio penitenciario.

De acuerdo con la información policial, se trata de Carlos Javier Ríos, de 39 años, quien fue condenado por el delito de robo agravado en banda, pero quien recibió el beneficio de las salidas transitorias en 2017. Sin embargo, en una de esas ocasiones no regresó a la unidad carcelaria y desde ese momento era buscado por las fuerzas de seguridad. 

Publicidad

Tras un allanamiento que se realizó en una vivienda del Barrio Valle Grande, en Rawson, la Policía pudo determinar que Ríos se encontraba allí, por lo que fue detenido y trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario de Chimbas donde quedó alojado por directivas del Juzgado de Ejecución Penal a cargo de la jueza Margarita Camus.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad