Publicidad

Policiales > Este sábado

Incendio en Avenida Circunvalación: la quema del pasto fue intencional

El hecho ocurrió tras la finalización del partido entre Argentina y Países Bajos. Personal policial y Bomberos trabajan en el lugar.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2022
No se registraron heridos ni daños materiales. Foto: archivo Diario Huarpe.

Un lamentable incidente se conoció durante la tarde de este viernes en Capital. Tras la finalización del partido entre Argentina y Países Bajos, se registró un incendio de pastizal en Avenida de Circunvalación entre Urquiza y el Conector Sur. Según fuentes policiales, el hecho fue intencional.

Con respecto a este hecho, fuentes calificadas le indicaron a DIARIO HUARPE que el hecho ocurrió cerca de las 18:30 de este viernes. A pesar de los daños, que fueron intencionales, no se registraron heridos ni pérdidas materiales.

Publicidad

“Fue una persona que se bajó de un auto, prendió fuego y se fue”, dieron a conocer a este medio. “El viento hizo extender la quema del pastizal”, abundaron en el relato.

En el lugar de los hechos trabajaron personal de la Policía de San Juan y de Bomberos. Según le contaron a este medio, las llamas fueron extinguidas por los integrantes de la segunda fuerza de seguridad mencionada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad