Publicidad

Policiales > No hay heridos

Incendio en Capital: explotó la caldera de la Municipalidad

A primera hora de la mañana de este martes 28 de mayo, vecinos de Capital se sorprendieron con la presencia de un camión de Bomberos en la Municipalidad.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2024

A primera hora de la mañana de este martes 28 de mayo, vecinos de Capital y lectores de DIARIO HUARPE consultaron información sobre la presencia de un camión de Bomberos en la puerta de la Municipalidad de la Capital. Fuentes cercanas al municipio, comentaron que no se registraron heridos y que el incendio se habría producido en la caldera del Concejo Deliberante

Todo indica que el problema comenzó en la caldera ubicada en el subsuelo de la Municipalidad de Capital y que se extendió hasta el tercer piso por las tuberías de calefacción

Publicidad

El cuerpo de Bomberos de San Juan estuvo trabajando desde la madrugada del martes en conjunto de los trabajadores municipales que dieron aviso y comenzaron las primeras tareas realizadas con matafuegos. La dotación de Bomberos trabajó en el interior del edificio situado frente la plaza Aberastain para sofocar las llamas, mientras que personal policial se encontraba cortando las arterias que rodean al complejo municipal. 

Cabe recordar que, en octubre del año pasado, ocurrió un hecho similar en el que la Municipalidad de la Capital tuvo que ser evacuada por un incendio. Esa vez fue una colilla de un cigarrillo que había sido arrojada accidentalmente hacia un cesto de residuos, la que originó el principio de incendio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS