Publicidad

Policiales > Este jueves

Incendio en Rawson: un televisor provocó el siniestro en una reconocida imprenta

Según detallaron fuentes del personal de Bomberos, el incidente se produjo cerca de las 18 horas de este jueves.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022
Solamente se presentaron daños materiales. Foto gentileza.

Durante la tarde del jueves, una reconocida imprenta del departamento Rawson sufrió un incendio. El siniestro se produjo por un accidente eléctrico, por un desperfecto con un televisor. A pesar del incidente, el fuego fue sofocado y solamente se presentaron daños materiales.

Fuentes del personal de Bomberos dieron a conocer a DIARIO HUARPE que cerca de las 18 horas, el incendio se provocó por un desperfecto con un televisor que se encontraba en el local. Este accidente del aparato eléctrico fue lo que ocasionó el fuego en el lugar.

Publicidad

Cabe destacar que la imprenta está ubicada en un complejo, más exactamente en la planta alta de dicho inmueble. Sobre ello, resaltaron que las llamas no se propagaron hacia otros ambientes y viviendas.

Por este motivo, asistieron a la reconocida esquina rawsina una dotación de Bomberos Voluntarios del departamento y del Cuartel Central. Al llegar al lugar, lograron sofocar el incendio. Además, indicaron que únicamente se presentaron daños materiales.

Los otros incendios del jueves

Un incendio consumió 35 toneladas de madera en un aserradero ubicado en calle Mendoza antes de calle 7, en el departamento Pocito. El hecho ocurrió en la madrugada y personal de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar las llamas.

Según Agustín Moya, bombero voluntario de Pocito, intervinieron dos dotaciones, que trabajaron intensamente para controlar el siniestro. Sin embargo, pudieron evitar que las pérdidas materiales sean aún mayores.

Publicidad

Por otra parte, se conoció otro incendio en el departamento Chimbas. Durante la madrugada, un nene de 9 años jugaba con un encendedor cuando accidentalmente provocó el inicio del incendio en su habitación. En consecuencia, el fuego se fue expandiendo y alcanzó otros ambientes de la casa ubicada en la Villa San Patricio. En el comedor, las llamas provocaron la pérdida de dos televisores junto a otros electrodomésticos de valor.

En el lugar, se hizo presente personal de emergencias médicas junto a bomberos para atender a las víctimas y apagar el incendio. La madre y su hijo de 9 años fueron trasladados al Hospital Rawson por la inhalación de monóxido de carbono. Junto a la familia, un policía de la comisaría 26º que asistió a las víctimas también fue trasladado y por precaución, quedaron en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS