Publicidad

Policiales > Tuvieron que frenar

Incendio en Ullum: las llamas devoraron un mini bus que trasladaba trabajadores

El chofer detuvo la marcha porque observó que salía humo desde el motor.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2023
Personal de Bomberos sofocó las llamas. Imagen de archivo.

Un domingo accidentado fue el que vivieron en horas de la mañana el conductor de un mini bus que viajaba acompañado de un grupo de trabajadores. De acuerdo a la información policial, en pleno viaje, el vehículo se prendió fuego y esto obligó a detener la marcha. Solo hubo daños materiales.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro empezó este domingo unos minutos antes de las 8:30, cuando el mini bus se trasladaba por las inmediaciones de Ruta 54, en el departamento Ullum. Esteban Irazábal, conductor de 35 años, comentó que a la altura del camping Palmar del Lago, desde el vehículo marca Mercedes Benz comenzó a salir humo del motor.

Publicidad

El hombre trasportaba a trabajadores que se dirigían hacia la planta de Paneles Solares, y por este motivo decidió frenar el mini bus para hacer descender a todos. Luego, el mini bus empezó a prenderse fuego.

Desde la Comisaría 15ª explicaron que se quemó el vehículo por completo, pero solo se detectaron pérdidas materiales. Minutos después de que el mini bus fuera una sola llama, personal de Bomberos se hizo presente en el lugar y sofocó el incendio.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS