Publicidad

Provinciales > A días del hecho

Incendio trágico en San Juan: los niños fallecidos fueron homenajeados en la Escuela Normal Sarmiento

Se trata de los primos que murieron en una vivienda de Concepción.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

La Escuela Normal Sarmiento homenajeó los niños que murieron en un incendio el sábado 6 de agosto en el interior de una vivienda de calle Mendoza y Dorrego. Luego de la trágica muerte, los padres recibieron donaciones, que fueron recolectadas gracias a la acción solidaria de los chicos de la institución.

La iniciativa surgió de dos cursos, quienes se unieron y organizaron una suelta emocionante de globos. Esto causó una fuerte conmoción en la comunidad educativa que no pudo contener las lágrimas al recordar a los pequeños.

Publicidad

La madre de una de las víctimas agradeció el emocionante homenaje y en sus redes sociales posteó el siguiente mensaje: “Gracias Escuela Normal Sarmiento por tan bello gesto para mis bebés, gracias a los jóvenes que con su amor y solidaridad nos acompañaron en este día. Eternamente agradecidos”.

La tragedia

El sábado 6 de agosto comenzó de forma trágica en la provincia de San Juan debido a que, en las primeras horas de la mañana, se incendió una vivienda y dos personas de 14 años murieron en este siniestro. Ambos niños eran primos.

Desde Relaciones Policiales informaron que el incendio se produjo en una casa ubicada en calle Mendoza e inmediaciones de calle Dorrego, localidad de Concepción, departamento Capital.

En la vivienda había en total unas cuatro personas, además de los fallecidos, estaban la mamá de la nena y su pareja, estas dos últimas no resultaron heridas, aunque quedaron con un visible estado de shock.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad