Publicidad

Departamentales > En 9 de Julio

Incorporarán una perforación a la red de agua potable para reforzar el servicio

Este jueves OSSE hará la obra de empalme y el servicio estará interrumpido entre las 9 y 17 horas.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2021

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) confirmó que este jueves OSSE hará una obra de empalme en el departamento de 9 de Julio para conectar una nueva perforación a la red de agua potable que mejorará el servicio en la zona centro y alrededores.

“La incorporación a la red de esta perforación de la finca Paños mejorará, reforzará y optimizará el servicio de agua potable en la villa cabecera”, dijeron desde OSSE, “Para realizar dicha obra de empalme, los equipos de Mantenimiento y Servicio de Obras deberán interrumpir, momentáneamente, la producción en las perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro de agua en la ciudad de 9 de Julio y alrededores”, aseguraron.

Publicidad

El servicio estará interrumpido entre las 9 y 17 horas.

Por tal razón se aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario mientras esté afectado el suministro, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, entre otros consumos no esenciales.

“Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores”, aseguraron. “Y sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos”.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS