Publicidad

Virales > En las redes

Increíble reacción de una mujer al encontrar a su esposo con otra

Una mujer descubrió a su marido con otra mujer y descargó su ira contra ella. La desnudó e hizo caminar por la calle mientras la filmaba.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Hace un tiempo una mujer de Brasil sospechaba que su marido tenía una amante, de modo tal que se puso de acuerdo con su amiga para seguirlo y juntas descubrieron que efectivamente el marido le era infiel.

Al ingresar a la vivienda, descubrió a su pareja con una joven de 20 años teniendo relaciones sexuales y descargó todo su enojo contra ella. Además de enojarse con su marido, la mujer reaccionó de manera feroz contra la amante.

Publicidad

En el lugar del hecho sin darle tiempo a escapar la esposa golpeó a la joven amante, le cortó el pelo y la desnudó por completo. Luego la agarró del cabello y la hizo pasear sin nada de ropa por las calles del barrio.

Mientras la mujer cometía el violento acto, su amiga filmó todo y luego, para agrandar su venganza, lo compartieron en las redes sociales donde se viralizó:

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras de un hombre casado”, expresó la esposa.

Mas tarde la policia de Sao Paulo detuvo a la agresora y enfrenta varios cargos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS