Publicidad

Cultura y Espectáculos

Indiana Virtuosi regresa a San Juan para deleitar con su música

La orquesta de cuerdas se presentará el sábado 8 de junio. Las entradas anticipadas ya están a la venta con beneficios varios. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2019

Una mística única. Sonidos exquisitos que dejan al descubierto la destreza que poseen el grupo de violinistas. El sábado 8 de junio se presentará en el Estadio del Bicentenario Indiana Virtuosi.

Los talentosos jóvenes son parte de la “Jacobs School of Music” (Escuela de Música de Jacobs) de la Universidad de Indiana, y regresan a la provincia a brindar un nuevo y único concierto. 

Publicidad

Virtuosi de la es un conjunto de violinistas y violistas cuyas edades son de entre 13 y 18 años y actúan como ensamble o como solistas.

El repertorio es variado y vibrante. Incluye la música de Corelli, Sara Sate, Bach, Brahms, Bartok, Kreisler, y una serie de composiciones contemporáneas innovadoras que se han escrito especialmente para ese conjunto angelical. 

Las entradas tienen un valor de $200, $300 y $350, y están a la venta en boletería del teatro y a través de tuentrada.com.

Cabe recordar que se encuentra vigente los beneficios ¡Ticket ya! que posee un 20% de descuento en la compra de las primeras 100 entradas. Por su parte, también pueden acceder al Plan Familia, el ticket al 50% de su valor en la adquisición de entradas para menores de 17 años; siempre que se adquiera un ticket de adulto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS