Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Sub-20

Inglaterra superó a Túnez en la 1º fecha del Mundial Sub-20

El Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 se abrió con un triunfo esperado.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2023

Inglaterra derrotó a Túnez por 1-0 en su primer encuentro correspondiente al Grupo E de la Copa Mundial Sub-20. El campeón europeo tuvo un buen desempeño al debutar en uno de los últimos cruces de la primera jornada de la competencia y se subió a la cima de su grupo tras el triunfo en La Plata.

Pese a un buen inicio del equipo africano, el equipo inglés se impuso desde la tenencia y supo controlar los hilos del encuentro. Sobre el sector izquierdo se mostraron las mejores acciones ofensivas del cuadro inglés.

Publicidad

Por aquel costado, Samuel Edozie fue quien desequilibró para sacar un envío aéreo que Dane Scarlett impactó de cabeza para romper el cero a los 24 minutos de juego. Incluso luego del gol, la fórmula se repitió, pero el guardameta Edries Arfaoui estuvo atento para detener esa pelota.

Sobre el complemento, el transcurso no varió de lo visto anteriormente. Inglaterra no contó con muchas más ocasiones que su rival, pero sí supo mantener el dominio de la pelota. Incluso tuvo una clara ocasión que pudo significar el segundo tanto.

Inglaterra supo mantener la ventaja en los últimos minutos ante los esfuerzos del rival por lograr la igualdad y se ubicó como líder de su grupo con 3 puntos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad