Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

En el duelo de extremos, Peñarol cayó goleado por el líder Argentino de Monte Maíz

En el duelo de extremos, el puntero se quedó con la victoria y complicó aún más al Bohemio.

21 de mayo de 2023

No hay caso para Peñarol (5 puntos). Ni el cambio de entrenador surtió efecto. Otra vez volvió a perder. Esta vez 3-1 frente a Argentino de Monte Maíz (25) jugando de local, en el segundo partido con Fernando Montenegro como entrenador y que hizo su presentación en casa.

Argentino llegó como líder de la Zona 2 del Federal A y Peñarol el último, y en Chimbas nada de ello cambió. En el juego de extremos el puntero fue más y los 20 puntos de diferencia fueron el real reflejo. Incluso se repuso luego que Peñarol abriera el marcador y no solo lo igualó, sino que lo dio vuelta y terminó siendo mucho más que el equipo sanjuanino, que otra vez no tuvo argumentos sólidos para torcer el partido.

Publicidad

Una dura realidad es la que atraviesa Peñarol, que en la semana también recibió tres goles para la derrota 3-0 ante Estudiantes de San Luis. La salida de Cristian Bove luego de una rueda completa con apenas un triunfo todavía no es la solución, dado que todavía la idea de Montenegro, el extécnico de las inferiores de Defensa y Justicia, no se ve en cancha.

A Peñarol le está costando el torneo. Está último y se traslada a la propuesta futbolística escueta y sin poder de gol. El Bohemio volvió a ser el mismo equipo que tiene 5 puntos y marcha último y en zona de descenso.

A los 29’, Paulo Oballes ilusionó a todo Chimbas con su gol, pero la alegría fue muy corta dado que tres minutos después, de penal, Mariano Guerreiro puso el 1-1.

Y la real diferencia entre el líder y en colero se estableció en el complemento. Sobre los 23’, tras un error en la salida, nuevamente Guerreiro facturó para ampliar diferencia y en el último minuto, con un Peñarol desorientado, Cristian González selló el 3-1 para Argentino de Monte Maíz, que nunca puso en duda la punta de la zona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS