Publicidad

Departamentales > Anunciaron el 2º concurso

Ingreso a planta permanente en Capital: lanzaron el 2do concurso

El anuncio fue en el marco de una jornada emocionante dónde más de 100 trabajadores comenzaron sus labores en planta permanente.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2022

Este lunes se vivió una jornada emocionante en la Municipalidad de Capital, 104 trabajadores municipales pusieron su huella por primera vez en el reloj biométrico del control de asistencia. Durante años los trabajadores que estaban en condiciones de contratados o becarios soñaron con este momento.

Pero el emocionante momento que vivieron los trabajadores no fue la única novedad, el intendente Emilio Baistrocchi, anunció el llamado al 2º concurso que cubrirá 163 vacantes en el Ejecutivo y 1 en el Deliberativo.  Es por eso que el intendente, alertó al personal para estar atentos y comenzar con los trámites para poder participar de esta nueva instancia de selección de personal.

Publicidad

Al igual que en la primera edición del concurso, solo podrán participar los trabajadores contratados o becarios de la municipalidad con más de 2 años de antigüedad en sus labores para las categorías Administrativo, Profesional, Maestranza y Servicios.

Así mismo el intendente Baistrocchi, les envió cartas de felicitaciones a los ingresantes que ya conocen el funcionamiento de la Capital. De los 104 trabajadores nuevos, noventa y nueve corresponden al Ejecutivo Municipal y los restantes al Concejo Deliberante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS