Publicidad

Policiales > En el barrio Los Toneles

Ingresó al hospital con dos heridas de arma blanca

Cerca de la media noche de este domingo un hombre debió ser hospitalizado al resultar, con dos heridas corto punzantes producto de una gresca con otro individuo, al parecer los individuos tenían diferencias de vieja data.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

El hecho ocurrió en el interior del barrio Los Toneles en Chimbas, dos sujetos protagonizaron una fuerte pelea de la cual uno de ellos terminó atacando al otro esgrimiendo un arma blanca con la cual le causó dos heridas profundas. Una fue en la nuca y la otra a la altura de la clavícula.

Si bien la policía tomó intervención tras conocer el hecho por la guardia policial del hospital Rawson, el caso sería investigado de oficio en virtud de que en este tipo de casos pocas veces son radicadas las denuncias. Todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas aunque no se descartaría otra hipótesis.

Publicidad

Según trascendió de las fuentes policiales el herido fue identificado como R. García de 31 años, quien se habría enfrentado a golpes de puño con otro sujeto de quien no trascendió identidad o él mismo no habría querido aportar los datos de su agresor.

Pese a las heridas recibidas y tras haber estado internado durante toda la madrugada, García fue dado de alta ya que las heridas no revestían gravedad y su vida no corría peligro.

 

  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad