Publicidad

Provinciales > Por mal tiempo

Ingrid Grudke no desfilará en el Penal de Chimbas

Este viernes era el desfile, un evento solidario en beneficio de una agrupación de chicos que tienen cáncer. 

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

Estaba todo listo para que este viernes la modelo Ingrid Grudke participara de un desfile en el Penal de Chimbasinalmente, este evento no se podrá realizar debido a que es posible que haya una tormenta que dificulte la presentación al aire libre. 

La novedad de la suspensión fue comunicada por la dirección del Servicio Penitenciario Provincial, que a través de un comunicado resaltó que "ante el alerta meteorológico vigente emitido por la Dirección de Protección Civil, se ha decidido la postergación del evento denominado Feria de Producción".  

Publicidad

Los organizadores recordaron que lo recaudado con la venta de las entradas sea donado a la Asociación Civil Guerreros de la Vida, una entidad que trabaja para dar asistencia a chicos que tienen cáncer. 

Si bien la idea es donarle el dinero ya recaudado a esta ONG, las personas que deseen que les devuelvan el dinero de las opciones pueden solicitar la devolución del importe.

El desfile no se hará este viernes, pero las autoridades ya confirmaron que se hará más adelante y aseguraron que la nueva fecha del evento "será comunicada oportunamente una vez que se coordine nuevamente toda la organización".

El evento

La Feria de Producción, que se desarrollaba este viernes, en el Penal de Chimbas iba a ser un lugar para que los internos de la institución puedan mostrar lo que hacen. Uno de los platos fuertes de este evento era el desfile de los trabajos realizados por las internas que participaron del taller de diseño que dictó el reconocido modisto Francisco Zito. 

Publicidad

En contacto con este diario, Zito contó que dicta clases de costura para hombres y mujeres en el Penal. El diseñador explicó que comenzaron con simples clases de moldeado, pero pensaron en grande y diseñaron toda una muestra que tiene como eje central el tema de “el encierro”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS