Publicidad

Provinciales > Religión

Inmaculada Concepción: una kiosquera horneó semitas desde la medianoche para los fieles

La propietaria estuvo trabajando arduamente para la actividad.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2022

Algunos comerciantes se prepararon desde temprano para atender la demanda de los ciudadanos que concurrieron a la procesión de la Inmaculada Concepción. Es el caso de Natalia, quien es  la dueña del kiosco Inmaculada Concepción, ubicado en Plaza Juan Jufré, y estuvo horneando semitas y pan  desde las 12 de la noche para que a ningún fiel le falte esas comidas en su desayuno.

Natalia contó a DIARIO HUARPE que hace 20 años se dedica al negocio. Su padre anteriormente era el propietario, pero luego paso a manos de sus hermanos. Por eso, trabaja incansablemente para salir adelante y ofrecer un buen servicio a los vecinos de Concepción.

Publicidad

Para esta procesión a la Inmaculada de Concepción se prepararon desde primeras horas de la madrugada. “Estamos horneando 600 semitas desde anoche”, detalló.

“Para mí es mucha esperanza y emocionante”, agregó refiriéndose a la actividad que convoca a miles de creyentes.

Se considera una mariana a muerte y devota de la Virgen. “Le pido que nos ampare y nos despierte porque tenemos capacidades muy ocultas y que las podemos sacar adelante. Estamos muy dormidos, debemos confiar más en nosotros”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS