Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Inseguridad en San Juan: abusó de la confianza de una adulta mayor para robarle

El detenido quedó a disposición de Flagrancia después de ser encontrado a unos pocos metros del lugar del hecho. 

30 de noviembre de 2022
La mujer había buscado un vaso de agua y fue robada en su casa. Imagen de archivo.

Un ladrón traicionero fue detenido en la tarde del martes en el departamento Rivadavia. Se trata de un muchacho de 27 años que abusó de la confianza de una abuela para colarse en su casa y robarle una cantidad de dinero, además de unos envases vacíos de cerveza.

Según revelaron las fuentes policiales, una mujer de 75 años denunció que un muchacho desconocido se había acercado por su casa para pedirle agua. Fue en este momento, que el malviviente se aprovechó cuando la señora ingresó en su vivienda para buscar un vaso de agua y este ingresó detrás de ella para robarle dinero en efectivo y tres envases de cerveza.

Publicidad

Tras ello, se dio a la fuga y escapó del lugar. La dueña de casa realizó la denuncia y con las características aportadas, efectivos de la Comisaría 13ª lograron aprehender al delincuente identificado con el apellido Contreras (27). Es que el personal policial realizó rápidamente una recorrida por la zona.

Pese a su aprehensión, los efectivos no pudieron encontrarle elementos de valor, ya que en la huida tiró todos los elementos que había robado unos minutos antes. De igual manera, Contreras quedó detenido en los calabozos de la Seccional 13ª, y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS