Publicidad

Policiales > Increíble

Inseguridad en San Juan: delincuentes robaron un celular y cayeron gracias al GPS

El suceso delictivo ocurrió en una transitada zona de Chimbas. 

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2022

Delincuentes le robaron el celular a un hombre y pudieron encontrarlo gracias a un rastreo que hizo su hijo por GPS. El hecho ocurrió en calle Salta y 25 de Mayo, departamento Chimbas. Los autores del delito fueron detenidos por personal policial.

Un ciudadano de 53 años denunció que dos sujetos le sustrajeron su celular en el interior de su camioneta. De esta manera, personal policial comenzó una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Publicidad

El hijo del damnificado colaboró con la búsqueda mediante el rastreo por GPS del teléfono celular. Gracias a esto, pudieron localizar a los ladrones en el interior del Loteo San Felipe II.

Así, los efectivos policiales procedieron a aprehender a dos jóvenes, uno tenía 19 años y el otro es un menor de 15 años, a quien le secuestraron el efecto.

Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal de turno, quien vinculó al joven de 19 años a legajo Nº 116/22, caratulado de hurto simple agravado por la participación de un menor. El adolescente quedó a disposición del Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad