Publicidad

Policiales > Barrio Los Toneles

Robo de un celular en Chimbas: tres jóvenes le robaron el celular a otra

Los ladrones tienen entre 14 y 20 años. 

18 de noviembre de 2022

Los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti detuvieron a tres jóvenes de 14, 18 y 20 años por robarle el celular a otra joven de 18 años. El hecho se produjo en el interior del barrio Los Toneles, en el departamento Chimbas.

Entre los aprehendidos están Sabrina del Valle Quiroga de 18 años y Valentín Hernán Tapia de 20 años, que quedaron vinculados al legajo caratulado robo agravado por ser empoblado y en banda y por la participación de una menor. Quedaron a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.

Publicidad

La adolescente de 14 años no será juzgada en ese sistema, sino que terminó bajo el ámbito del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Los detenidos en sede de la subcomisaría mencionada robaron un celular marca Zeta y de color gris con blanco. Por el hecho, los adultos podrían recibir una condena e ir al penal de Chimbas.

Robo en Rawson

Personal de la Comisaría 6ta detuvo a un hombre de 45 años por robar dos shampoos y una crema antitranspirante de un almacén. Patricio Olmos quedó arrestado luego de la denuncia del propietario.

Olmos quedó vinculado a un expediente caratulado hurto simple, bajo Flagrancia también. De no tener antecedentes en su prontuario, podría recibir una probation o una condena en suspenso, es decir, no iría a la cárcel.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS