Publicidad

Policiales > Rivadavia

Inseguridad en San Juan: investigado por robo, cayó con un arma casera

Después de una investigación, la Policía allanó un domicilio y encontró no solo objetos robados, también un arma fabricada que estaba lista para disparar.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2023

Una pista sobre una serie de delitos llevó no solo a confirmar las sospechas, también a descubrir otro más. Es que personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 13 de Rivadavia encontraron en la casa de un hombre señalado por robos un arma tumbera.

El hecho ocurrió este fin de semana, en varias casas de La Bebida. La investigación señalaba que en estas viviendas podían encontrar las pruebas que se vinculaban con una serie de robos.

Publicidad

Durante los operativos, que realizaron con una orden del Segundo Juzgado de Instrucción, encontraron algunos de los efectos que habían sido denunciados. Entre los objetos secuestrados había un monitor LG, cuyo origen el dueño de casa no pudo explicar.

La sorpresa se la llevaron cuando en una de las viviendas dieron con un arma de fabricación casera. La misma, hecha con caños, estaba apta para disparar y hasta había proyectiles.

Si bien la investigación por los robos seguirá en manos del Juzgado de Instrucción, abrirán otra causa en Flagrancia contra quien tenía la tumbera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS