Publicidad

Policiales > Rastrillaje

Inseguridad en San Juan: la Policía logró detener a dos personas que plantaban marihuana

Personal policial de la División Comando Central intervino en el caso.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023
Los plantines fueron hallados en un descampado. Foto: gentileza.

En la madrugada del lunes un operativo policial logró detener a dos personas con estupefacientes en las inmediaciones de calle Mendoza y Cabot, departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, aproximadamente a las 3 horas personal policial se encontraban haciendo una recorrida de prevención y seguridad. Al ver a dos personas en un descampado decidieron ingresar. Los sospechosos se dieron a la fuga, pero tras una intensa persecución fueron interceptados y detenidos, mientras insultaban a los efectivos.

Publicidad

Los uniformados hicieron una revisión en el sitio y observaron en un rincón sector sur este tres plantines de marihuana con una altura de 1.20 cm de altura cada una, como así también al costado de la misma una planta de tres metros de altura aproximadamente. De esta manera, pusieron en conocimiento de la situación al personal del Departamento de Drogas Ilegales, quienes arribaron hasta el lugar y llevaron a cabo tareas de campo arrojando resultado positivo con marihuana.

Previa consulta con la secretaria de Juzgado Federal, quien ordena que el secuestro de dichas plantas en cuantos a los aprehendidos se les otorgue el licenciamiento, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Falta en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad