Publicidad

Policiales > Flagrancia

Intentaron robar una computadora de un super y los detuvieron

Metieron el aparato a un bolso e intentaron huir, pero los atraparon. 

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2023

Una pareja terminó detenida sospechada de haber intentado robar una computadora desde el interior de un conocido supermercado ubicado en el límite entre Capital y Chimbas. Los encontraron con el aparato escondido dentro de un bolso. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el intento de robo ocurrió en la zona de avenida Benavídez y Maradona en el supermercado ChangoMas. 

Publicidad

Se cree que en el interior de este comercio un hombre tomó una PC tipo Gamer, que se encontraba en exhibición para la venta. Este hombre, que iba junto a una mujer, tomó el aparato y lo escondió dentro de un bolso.

Después de que las autoridades detuvieron a este hombre y la mujer que iba con él. En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal quien dispuso que se diera inicio a Legajo caratulado hurto en grado de tentativa, con intervención de la UFI en turno. 

Intervinieron en este hecho efectivo de la Comisaria 26 que tiene jurisdicción en la zona en la que ocurrió este presunto intento de robo. Es de espera que durante la semana se inicie la investigación en Flagrancia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS