Publicidad

Policiales > investigación

Inseguridad en San Juan: recuperaron cerca de dos toneladas de pasas robadas

La Policía dio con las bolsas que estaban en una finca semi abandonadas. Tuvieron que usar un carro para trasladarlas. 

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023

 El robo de pasas, un delito que se da sobre todo en esta época del año desde hace varias temporadas, sumó otro capítulo este fin de semana. Es que la Policía Rural dio con un cargamento completo de estos productos, casi dos toneladas, que habían sido robadas. 

Según detallaron en un comunicado, las bolsas eran de un productor de San Martín, que recientemente denunció que se habían llevado los frutos de su finca. Tras esto empezó una investigación para poder dar con las pasas y el posible ladrón. 

Publicidad

Este domingo finalmente recuperaron el botín. Las casi 20 bolsas se encontraban escondidas en una finca de Caucete, en una zona donde no están produciendo y habían crecido matorrales antes. 

La vegetación es lo que permitió camuflar las dos tonaledas de pasas, que son abultadas. Pero tras seguir algunos datos, los policías encontraron las bolsas y las secuestraron. En cuanto a los culpables, las autoridades continúan cn la investigación, para poder determinar quiénes fueron los que se llevaron las pasas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS