Publicidad

Policiales > En segundos

Inseguridad: quedó grabado el robo de una moto en pleno día

El dueño del vehículo contó que la policía ya tiene identificado al ladrón que es un hombre conocida en el ambiente delictivo. 

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023

"Tenía la traba puesta, se la sacó y en cuestión de segundos se llevó la moto", de esta manera Franco Guzmán describió cómo fue el momento en el que un hombre le roba la motocicleta que su esposa dejó estacionada en un barrio rawsino. Ahora el hombre quiere viralizar el video para ver si esto lo ayuda a recuperar su vehículo. 

En contacto con DIARIO HUARPE, Guzmán contó que el robo ocurrió el viernes 14 de abril pasadas las 17. Ese día la esposa de Guzmán fue a visitar a un familiar y dejó la moto estacionada en la zona del barrio Orzali, en inmediaciones del cruce de calle Vicentinas y 11 de Septiembre. 

Publicidad

El rodado quedó estacionado en un pasillo de ingreso al complejo de viviendas, a metros de una cámara de seguridad que grabó todo lo que sucedió y pudo captar nítidas imágenes del ladrón. 

En el material que dura algunos minutos, se ve a un hombre, alto, delgado y un poco calvo que va vestido con prendas de color oscuro. Este hombre camina por el pasillo de ingreso a las casas, da algunas vueltas, roza la moto y pasa de largo. 

Finalmente, después de dos o tres intentos se sienta en la moto y con el pie hace fuerza para destrabarla, luego da un rápido volantazo y el rodado queda sin ningún elemento de seguridad. En ese momento el ladrón sale con la moto con toda tranquilidad. 

Tras el robo la familia Guzmán puso la denuncia y la policía ya comenzó con la investigación del hecho. "Los policías ya me dijeron que el ladrón es un delincuente conocido que tiene varios antecedentes por robo, espero que lo detengan y recuperar mi moto", concluyó Guzmán que pide la ayuda de todos para viralizar el material. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS