Publicidad

Policiales > Conmoción

Inseguridad en San Juan: robaron 10.000 dólares en una vivienda y todavía no encuentran a los delincuentes

El hecho ocurrió cerca de una intersección muy transitada por los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

Un tremendo hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Laprida y Catamarca, departamento Capital, que involucró el robo de una gran cantidad de dinero. De acuerdo a fuentes policiales, todavía no logran encontrar a los autores del delito.

Según información policial, los dueños de la casa salieron el fin de semana largo entre el 9 y 11 de diciembre sin quedar nadie a cargo de la propiedad. De esta manera, delincuentes aprovecharon la oportunidad e ingresaron luego de escalar las paredes de cierre perimetral y entraron por una puerta que no tenía ningún tipo de seguridad.

Publicidad

Ingresaron y se dirigieron a un dormitorio donde revolvieron las pertenencias que se encontraban allí logrando sustraer 10.000 dólares. Cuando los dueños de la vivienda llegaron, se dieron cuenta del faltante de dinero e hicieron la denuncia policial correspondiente.

Tras una intensa investigación por parte de la sección Robos y Hurtos, concluyeron en un allanamiento en Villa Dorrego, departamento Rivadavia, donde se secuestró la suma de 4.900 dólares y $92.000. Hasta ahora no hay ningún detenido, de acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS