Publicidad

Policiales > Delitos

Inseguridad en San Juan: un menor que robaba en un barrio de Chimbas fue detenido

Intervino en el caso la Sección Destacamento Motorizado N° 5.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2022

Un menor de edad le robó un celular a una mujer y fue detenido gracias un trabajo intensivo de la Policía de San Juan. El hecho ocurrió en el barrio San Francisco, departamento Chimbas.

De acuerdo fuentes policiales, un joven menor de edad le sustrajo el teléfono móvil a una mujer de 55 años. Inmediatamente, la víctima hizo la denuncia correspondiente en sede policial y procedieron a realizar una investigación del caso.

Publicidad

Con los datos aportados, agentes de la Sección Destacamento Motorizado Nº 5 realizaron una recorrida en la zona y procedieron a la aprehensión de un menor, con domicilio en Chimbas, a quien se le secuestró un el teléfono celular marca Samsung S9.

También los agentes secuestraron un estéreo con frente desmontable marca Noblex siendo este último objeto propiedad de un vecino de Pocito. Ante estos sucesos, mantuvieron contacto con la titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia a quien se le puso en conocimiento del hecho. De esta manera, dispuso el traslado del menor a sede policial junto a los efectos secuestrados para posterior entrega a sus progenitores. Instruyeron un sumario prevención caratulado hurto calificado con intervención del juzgado de menor antes mencionado.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS