Publicidad

Policiales > En Rawson

Inseguridad en San Juan: vecinos golpearon a un ladrón tras robar una moto

La gente de la zona retuvo al delincuente hasta que el personal policial se hiciera presente en el lugar de los hechos.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2023

Un hecho de inseguridad fue frenado por los vecinos de un barrio, en el departamento Rawson. Todo sucedió cuando un grupo de personas se dio cuenta de que un ladrón salía de una casa del lugar con la moto del propietario y fueron tras él. Una vez que lo interceptaron, lo retuvieron a los golpes para después llamarle al personal policial de la comisaría más cercana.

Según revelaron las fuentes policiales, el dueño de casa, identificado con el apellido Vildoso, de 60 años, relató que en la noche del miércoles una persona ingresó a su domicilio ubicado en el barrio Oro Negro. Allí, el sujeto forzó la puerta de ingreso del inmueble y una vez adentro se guardó un pendrive y unas ojotas, además de llevarse una moto Yamaha YBR 125 CC.

Publicidad

Tras apoderarse de la moto y los otros elementos de valor, intentó darse a la fuga del lugar, pero no pudo llevarlo a cabo. Es que un grupo de vecinos lo observó y se dio cuenta de lo que había pasado en el interior de la vivienda. Por este motivo, intentó continuar con su escape, no lo logró, porque los vecinos lo atraparon, lo inmovilizaron y luego empezaron a agredirlo. Unos minutos después dieron aviso a la Comisaría 6ª.

Fue así que el personal policial detuvo al delincuente que fue identificado con el apellido Ibáñez, de 33 años. Sin embargo, personal de Emergencias Médicas confirmó que no debía ser hospitalizado, por lo que fue enviado al calabozo. Ahora deberá esperar ser juzgado en Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS