Publicidad

Provinciales > Tristeza

Choque fatal en Caucete: lamentan y piden justicia por la muerte del “Flaco” Vega

“Te esperaba con muchísimas ganas de verte, abrazarte y poder compartir una risa”, expresó una allegada.

05 de enero de 2023
“Te me fuiste dejándome un vacío enorme en mi corazón”, destacaron. Foto gentileza.

Tras permanecer cuatro días en terapia intensiva tras ser atropellado por un oficial policial, este miércoles falleció Juan Antonio “Flaco” Vega. El hombre de 64 años, que fue víctima de un choque fatal en Caucete el último sábado, fue despedido en las redes sociales por sus allegados, quienes también hicieron un pedido de justicia.

En los comentarios de Facebook de DIARIO HUARPE, una ahijada de Vega expresó: “Te me fuiste dejándome un vacío enorme en mi corazón, padrino. Te esperaba con muchísimas ganas de verte, abrazarte y poder compartir una risa más a tu lado”.

Publicidad

“Te llevo en lo más profundo de mi ser, en mi corazón y siempre en mi cabeza. Gracias por enseñarme y por todo el amor que me diste. Gracias por hacerme la ahijada más feliz del mundo. Te voy a amar por siempre, padrino. Vuela alto, mi bello ángel”, dio a conocer.

Además, manifestaron por esta vía: “Descansa en paz. Justicia por don Juan”. “Descansa en paz ‘Flaco’ querido... Mis condolencias para la familia Vega” y “QEPD Don Vega, que brille la luz que no tiene fin. Fuerza a la familia”, fueron otros de los mensajes que publicaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS