Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron un auto que había sido robado en Mendoza y lo habían traído a San Juan

El auto tenía pedido de secuestro por robo agravado de Mendoza y fue encontrado en San Juan, en poder de un hombre que tienen antecedentes penales.

20 de abril de 2023

A raíz de un pedido realizado por la Justicia de Mendoza a la Policía de San Juan, la Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo una investigación y secuestró un auto que era buscado desde la provincia vecina por un robo agravado.

Luego de diversas tareas investigativas, los efectivos lograron dar con el rodado, un Volkswagen Polo que había sido ingresado a San Juan de manera clandestina. Es por ello que tras varios días de vigilancia y seguimiento, el pasado 18 de abril en horas de la tarde fue localizado el auto en un barrio de Rawson.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los uniformados siguiendo directivas del juzgado de turno allanaron un domicilio en el barrio San Luis, más precisamente en calles Alem y Haití, donde se procedió al secuestro del vehículo solicitado.

El magistrado interviniente ordenó que dicho rodado sea trasladado a la Sección de Investigación Brigada Sur, y que el poseedor del vehículo quien posee antecedentes penales y es conocido en el ambiente delictivo sea notificado de los presentes actuados.

Ahora se espera directivas de Mendoza para completar las tareas de reconocimiento y certificación con número de chasis y motor que confirmen que se trata del auto buscado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad