¡Insólito! Está entre los futbolistas chilenos mejores pagos y no es citado a La Roja¡Insólito! Está entre los futbolistas chilenos mejores pagos y no es citado a La Roja

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

domingo

0 C° / 10 C°

lunes

2 C° / 13 C°

¡Insólito! Está entre los futbolistas chilenos mejores pagos y no es citado a La Roja

El futbolista chileno no es convocado desde hace años.

POR Rocío Vieiro
23 de junio de 2022

23 de junio de 2022

La Selección de fútbol de Chile comenzó una reestructuración desde la llegada de Eduardo Berizzo, con la salida de Martín Lasarte los jugadores que integraban La Roja ya no tienen la seguridad de continuar. Sin embargo, los que fueron excluidos tienen ahora la chance de volver a defender la camiseta chilena.

Uno de los casos que más ruido genera en la Selección Chilena tiene que ver con el sexto jugador mejor pago del país, ya que nunca fue convocado por Martín Lasarte. Su presente futbolístico en México no era del agrado del entrenador uruguayo.

Diego Valdés. Fuente: (@ClubAmerica)

Es el caso de Diego Valdés, el jugador del América que su valor en el mercado representa el sexto mejor pago de los futbolistas chilenos. Sin embargo, eso no le alcanzó los meses anteriores para ser parte del seleccionado.

Ahora, con la llegada de Eduardo Berizzo, Diego Valdés vuelve a tener la oportunidad de representar a su país. El mediocampista chileno deberá demostrar un buen nivel junto al América para sumarse a La Roja próximamente. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión