Publicidad

Sociedad

Insólito: le tocó censar a la ex esposa de su pareja y terminó en el hospital

Ocurrió durante el censo en Las Lajitas, provincia de Salta.

Por Rocío Vieiro
20 de mayo de 2022

A pesar de que el gobierno anunció que el censo nacional había transcurrido sin incidentes mayores a nivel nacional, poco a poco se fueron conociendo historias vividas por las personas censistas a lo largo de la jornada. Sin embargo, el suceso que recorre el país se trata de un conflicto entre dos mujeres en Salta cuándo una acudió al hogar de la otra para completar el formulario.

La información que trascendió es que a una mujer le tocó censar el domicilio de la ex esposa de su pareja. Pero el conflicto se efectuó dentro de la vivienda luego de que los hombres de la casa invitaran a ingresar a la censista. Según denunció la mujer atacada, una vez dentro del hogar intentó sacar el formulario para cumplir con su función pero apareció la ex esposa de su pareja a los gritos y le propició fuertes golpes junto a su hermana. 

Publicidad

En medio del caos, mientras los hombres intentaban calmar a las hermanas, la censista logró escapar de la vivienda y llamó al 101 para denunciar lo ocurrido. Una vez en el hospital el parte dictaminó que presentaba el labio inferior inflamado en mucosa yugal, lo que infiere pequeña laceración, y excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo. 

Sin embargo, luego de denunciar a las agresoras en el día del censo nacional. Se pudo conocer que las hermanas también denunciaron a la censista ya que, según advirtieron, tenía prohibido el acercamiento al hogar por problemas anteriores.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS