Publicidad

Policiales > Preocupación

Intensa búsqueda en San Juan: una joven desapareció y la buscan intensamente

La Policía de San Juan activó el protocolo “San Juan te busca”.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2023

Una persona se encuentra extraviada y desde la Policía de San Juan, mediante el programa "San Juan te busca", iniciaron una intensa investigación. Se trata de una mujer llamada Macarena Orozco de 25 años de edad que se encuentra desaparecida desde el 27 de diciembre.

De a acuerdo a fuentes policiales, su contextura física es robusta, tiene un color de piel trigueño, ojos marrones y su cabello es largo lacio y color castaño.

Publicidad

Tiene una altura de 1,60 metros y llevaba consigo un pircing en el rostro labio superior del costado derecho. Además,  tiene un tatuaje en la zona del antebrazo izquierdo con la palabra “Lucila”, detallaron desde la Policía.

La última vez que fue vista vestía un pantalón color negro, un buzo color rosa y un calzado tipo gomones de color blanco.

Las fuerzas de seguridad están abocadas a las tareas de búsqueda para dar con el paradero de la joven. Por eso, se puso en marcha todos los puntos establecidos en el protocolo de desaparición de personas “San Juan te busca”.

En este sentido, “San Juan te busca” es un programa que permite denunciar y activar el protocolo de búsqueda sin importar el tiempo transcurrido desde el momento de desaparición de las personas, con la finalidad de intensificar la eficacia en la búsqueda, investigación y localización de personas desaparecidas o extraviadas, a fin de proteger su vida, integridad y libertad ambulatoria.

Publicidad

Por cualquier información es importante comunicarse al 911 de manera anónima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS