Publicidad

Política > Desde Buenos Aires

Intentaron asesinar a Cristina Kirchner: Basualdo repudió el ataque a la vicepresidenta

El senador de Juntos por el Cambio, Roberto Basualdo, alertó que los políticos deben ser advertidos de los peligros a los que están expuestos.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2022

En comunicación telefónica desde Buenos Aires, Basualdo indicó que la vicepresidenta Cristina Fernández deberá mejorar la seguridad porque evidentemente falló la seguridad, pero muchas veces los políticos no quieren ser apartados de la gente.

"Este episodio repudiable está por encima de cualquier ideología política y de cualquier causa judicial, sea culpable o no", dijo el senador sanjuanino.

Publicidad

El legislador sanjuanino dijo que salió de la sesión en el Congreso y se enteró de lo ocurrido. A modo de advertencia, señaló que en situaciones como las que se están viviendo, la vicepresidenta debería tener en cuenta que el ataque pude venir de cualquier parte, de un fanático, de un sicario, hasta de una persona con problemas mentales.

Situaciones de ataques como estos fueron vividas por personalidades como el Papa Juan Pablo II, Jair Bolsonaro y el líder de los Beatles Jhon Lenon quien fue asesinado por un fanático.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS